Foro

JoseA.Guerrero
Más integrado que la RDSI
06-06-2023
Resuelto

Ip de mi servidor VPS en IONOS bloqueada por movistar

Hola, tengo exactamente el mismo problema que este usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ip-bloqueada-por-movistar/td-p/4622226

Soy desarrollador web, tengo un VPS en IONOS, con el que trabajo todo el día de Lunes a Viernes. Desde hace un tiempo, cada vez que intento hacer algo en mis webs (mias propias y de mis clientes), me aparece pantallazo de que no se ha podido conectar al servidor.

Por supuesto, solo ocurre con mi servidor. Con el resto de webs de internet, ni el más mínimo problema. Trabajo con webs de clientes en sus propios servidores y ningun problema. Pero con las mias, en mi propio servidor, nada de nada.

Me he vuelto loco con el servidor, buscando y rebuscando, comunicándome con el servicio técnico de IONOS, por si el problema era el servidor, pero allí está todo correcto.

Es como si al haber visitado muchísimo esa IP, el router pensara que estoy haciendo algo indebido y me bloquea el servidor, porque está claro que es del router. Puedo visitar la web sin tirar del WIFI, tirando del 4g o 5g con un móvil, con el mismo ordenador tirando del móvil, etc.

Finalmente, hace un momento, he reseteado el router al modo fábrica, por si tuviera algo que ver. He actualizado el firmware a la última versión, por si acaso. Pues nada, sigue exactamente igual, cerrando las webs en la IP de mi servidor. Es imposible trabajar con mis webs y empieza a ser un grave problema.

Alguna solución a este tema, por favor???

Theliel
    09-06-2023

Buenas JoseA.Guerrero 

En principio el Router no tiene absolutamente nada que ver. Lo primero que tendrías que hacer es un WinMTR (tracer+ping) hacia la IP/dominio para ver que está pasando. Por otro lado entiendo que por privacidad no quieras exponer aquí la IP dominio, pero tampoco se puede comprobar por otros usuarios para ver que pueda estar pasando.