Tengo el Router Smart Wifi 6 Go Askey RTF8225VW y en los dispositivos conectados en la Red wifi tienen cada uno asignado una ip, el problema que tengo que cada vez que conecto uno de esos dispositivo...
Lamentablemente lo que me habéis indicado es totalmente confuso en vuestras respuestas y nada que ver con lo que yo necesito, primeramente lo que quiero es que las ips de los dispositivos en LAN sean fijas cada vez que reinicio o conecto mis dispositivos, a continuación os indico cómo lo hago pero no me queda nada claro.
Para empezar me meto en opciones avanzadas
A continuación me meto en LAN DHCP y me sale según foto
Una vez pincho en el apartado 1 me sale la ventana de la derecha y pincho en número 0, no me queda claro que indica las filas de index 0, 1 y 2 y una vez eso me sale lo siguiente:
Viendo este apartado y según mi criterio donde pone State Léase a mi parecer creo que alli se tendría que poner la ip del dispositivo y la MAC address para asignar la ip a ese dispositivo, es correcto??
Es totalmente correcto... siempre y cuando el index 0 que le das en la lista de servidores DHCP sea el servidor DHCP que asigna a dispositivos normales. Hay 3 en total, uno para asignar a dispositivos generales que por defecto es de la 33 a la 199, otro para IPTV que por lo general es de la 200 a la 223 (creo recordar) y otro para dispositivos IoT de movistar, que creo que es de la 230 a la 250.
Identifica el servidor que asigna de la 33 a la 199 por defecto y en ese es donde tienes que crear las asignaciones estáticas (tb se llaman leases, de ahí a que en tu Router ponga static lease)
Dado que no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
No dude en contactarnos si tiene alguna otra consulta o incidencia técnica.