LEDs parpadeantes HGU
Buenas comunidad! Soy usuario de un HGU Mitrastar. El firmware desde hace unos meses es el último (me consta), el que termina en 7_CA. Escribo porque desde hace unos días el router al encender, una vez el led de conexión a internet (la bola del mundo, el que está más a la derecha) se queda fijo, al poco se pone a parpadear unos segundos junto con los demás leds que haya encendidos hasta ese momento. Son unos poquitos segundos, luego vuelve a quedarse fijo (y los servicios parece que funcionan normalmente), pero el caso es que no sé por qué ahora hace estos mencionados parpadeos. Únicamente me ha hecho el router estos parpadeos cuando realizo un reset de fábrica y ahí sí, en el primer arranque tras establecer conexión a internet todos los leds que haya encendidos hasta entonces parpadean un rato en señal de que (según me han contado) el HGU está buscando la última versión de firmware. Pero como digo, sólo pasa en el primer arranque post reseteo.
¿Alguien sabe a qué se deben estos nuevos parpadeos? Como he dicho, el firmware no ha cambiado en meses pero en los últimos días el router tiene este comportamiento diferente.
¡Gracias por la ayuda!
Buenas torbarr
Ya te digo que al margen de que el mío esté en medio-bridge, no me fijo en los LED, ni siquiera tengo "cerca" el Router.
Respecto a que HGU mejor... eso ya es más complicado. En cuanto a hardware se refiere es mejor el Mitrastar o el Askey Nuevo. En cuanto a software, quizás el más estable sea el Askey viejo.
El Mitrastar era a partir de una firmare, no recuerdo exactamente bien.. si el teléfono fuese esencial se podría usar un ATA o modificar el parámetro en cuestión para que fuese medio qué, o hacer un downgrade a una de las versiones que no daba problemas. Posiblemente se pueda solucionar modificando algún ajuste de todos modos, pero no tengo ahora mismo a mano ningún Mitrastar en medio-bridge para depurarlo, de ahí que diese solo como solución el habilitar IGMP Proxy en la interfaz VoIP.