Foro

Avatar de OSKAR73
OSKAR73
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2020
Resuelto

La wifi plus me ha desaparecido

Desde el lunes tengo problemas con la wifi plus de mi casa me desaparece cambio de canal desde el router y a veces aparece y se conecta otras aparece y no consigo conectarme. Llame al 1002 y me reservaron varias veces el router y nada, me abrieron una incidencia y ayer me volvieron a reservar el router y estuvo funcionando bien todo el día por lo cual se cerró la incidencia pero cual ha sido mi sorpresa al levantarme esta mañana y comprobar que la wifi plus ha vuelto a desaparecer no lo entiendo 

  • Avatar de OSKAR73
    OSKAR73
    17-12-2020

    Ahora parece funcionar correctamente si  tengo problemas  más adelante os lo comunico gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

    Buenos días OSKAR73

     

    Nos alegra que ya esté funcionando correctamente.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de OSKAR73
    OSKAR73
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2020

    Ahora parece funcionar correctamente si  tengo problemas  más adelante os lo comunico gracias

  • Avatar de OscarGonzalezSanchez
    OscarGonzalezSanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2020

    Ahora parece funcionar si falla más adelante me pos lo comunico gracias por todo

  • Avatar de OscarGonzalezSanchez
    OscarGonzalezSanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2020

    Ahora si parece que funciona si tengo algun problema más adelante me pongo en contacto .gracias

  • Avatar de OscarGonzalezSanchez
    OscarGonzalezSanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2020

    He reiniciado el hgu y sigue sin conectarse a la wifi plus ahora ni aparece entre las redes disponibles

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

    Buenas tardes OSKAR73,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Por gestiones anteriores tuyas  comprobamos que tu número de teléfono es 917****27, confírmanoslo por favor, hemos efectuado un actualización en el servicio, cuando te sea posible, reinicia por favor los dos equipos que tienes que movistar para que lo reconozcan, y comprueba el funcionamiento.

     

    Nos indicas con los resultados.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de OscarGonzalezSanchez
    OscarGonzalezSanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2020

    Ya probé cambiar canales por debajo de 50 y tampoco aparece el wifi plus

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-12-2020

    Buenas OSKAR73 

     

    Si usas cualquier canal que esté por encima del 48, entra en los llamados canales DFS, lo que obliga al Router por ley a que esté monitorizando constantemente el canal y saltar a otro si detecta una emisión de radar. Esto provoca que dispositivos con adaptadores WIFI deficientes y fabricantes descuidados tengan problemas, porque los canales altos están permitidos en Europa, pero no en china por ejemplo. Si el adaptador del equipo que sea está configurado para usar como región china, no verá los canales altos europeos, y por ende la red te "desaparece".

     

    La solución pasa obviamente porque los dispositivos que tengas que funcionen en 5GHz estén bien configurados y tengan un buen soporte, es decir, sus adaptadores estén configurados para funcionar en Europa. La segunda en caso de que eso no sea posible, fijar el canal en 5GHz para que trabaje en el bloque no DFS.