Limite mensual de 100 GB imposible de subir
Hace 4 días que tengo internet con radio porque en mi zona no se puede instalar fibra y se va a quitar el ADSL. Todo iba bien al inicio hasta que consumí 1 GB de datos, entré al router con los datos de acceso predeterminados y lo subí a 2 GB el consumo mensual y volvió a funcionar perfectamente hasta superar los 2 GB, cuando volvió a reducir la velocidad hasta un punto en el que es imposible trabajar.
He puesto el router al máximo de límite mensual que me permite la tarjeta que son 100 GB, si intento poner un número mayor me sale un aviso de que el número debe estar entre 0 y 100 Gb.
Tras unos días yendo bien, ahora vuelve a funcionar a velocidad extremadamente lenta y me imagino que el problema vuelve a ser este. He estado mirando todas las opciones del router pero no he visto ninguna manera de superar ese bloqueo de la tarjeta SIM que está dentro del router Radio que se ha instalado en la casa, necesito ayuda para poder navegar de manera normal sin que exista ese límite. En un servicio que se supone que va a sustituir el ADSL anterior porque se retira ese servicio que solo sean 100GB sin opción de modificarlo cuando se entiende que debe de ser ilimitado como lo era hasta ahora me parece fuera de todo sentido. Quizá sea que no he visto la opción, pero ya no sé donde mirar.
Gracias por la ayuda, me esta desesperando de cara a trabajar