Foro

movi61
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2019
Resuelto

Linea al descolgar da pitidos, etc

Hola,

El pasado día 13, me instalaron la fibra óptica

Hasta entonces tenía desactivado el contestador, y cual es mí sorpresa que me lo activan. No fue fácil la desactivación pero después de varios intentos y llamadas al 1004 me lo desactivaron.

A raíz de entonces, si descuelgo el auricular del teléfono, hay línea durante unos x segundos, luego hace dos pitidos y se corta.  Si me llama alguien y no descuelgo, a esa persona le dará llamada, a los  x segundos le sonaran 2 pitidos y le seguirá dando llamada, esta llamada a pesar de no haber descolgado le contabilizarán una llamada.

He llamado ya varias veces al 1004, y se han puesto en contacto con migo, reconocen el fallo, pero no terminan de resolverlo.

Hay alguna forma de que me lo resuelvan y desaparezcan esos pitidos y funcione la línea de forma correcta, de una vez, ¡por favor!

Por supuesto NO quiero que me vuelvan a activar el contestador,

Un saludo

• Hola movi61:

Comprobamos que la avería que generamos se encuentra franqueada con fecha de hoy 24-06-2019, nos puedes confirmar si te funciona correctamente el teléfono fijo.

Saludos. M. Carmen.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2019

Hola movi61:

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

movi61
    25-06-2019

Hola,

Si lo podemos dar por solucionado,

Gracias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2019

Hola movi61:

Comprobamos que la avería que generamos se encuentra franqueada con fecha de hoy 24-06-2019, nos puedes confirmar si te funciona correctamente el teléfono fijo.

Saludos. M. Carmen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2019

¡Hola movi61!

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

Saludos, Katyana.

movi61
    20-06-2019

Hola,

Tengo más de un terminal y pasa en todos

El router lo tengo conectado a una roseta en la pared

Envío los datos personales por privado

Saludos

Jm

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2019

Hola movi61 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Nos puedes confirmar si tienes más de un terminal y te sucede en todos, o solo tienes un terminal. Los tienes conectados a roseta en la pared o directamente al router.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.