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MMónica
Yo probé el VDSL
06-09-2024
Resuelto

Luz anaranjada parpadeante de parte trasera del router

Buenos días, hace un par de días, me cambiaron el router por problemas con WiFi. He notado una luz parpadeante anaranjada en la parte trasera, y no recuerdo que con el otro router se viera. ¿Podrías indicarme cuál puede ser el problema? Gracias, un saludo

  • Hola MMónica 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Efectivamente te informamos que las luces traseras del router solo indican conexión entre los equipos y transmisión, ya sea interna (entre los equipos) o externa (salida a internet) parpadeando en algunos casos, amarillas, verdes o naranjas, según el modelo de router.

     

    Las luces que realmente indican el estado de tu conexión son las luces frontales, por medio de las cuales podemos constatar algún problema, como que no este llegando señal, por ejemplo.

     

    ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

9 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola MMónica 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Efectivamente te informamos que las luces traseras del router solo indican conexión entre los equipos y transmisión, ya sea interna (entre los equipos) o externa (salida a internet) parpadeando en algunos casos, amarillas, verdes o naranjas, según el modelo de router.

     

    Las luces que realmente indican el estado de tu conexión son las luces frontales, por medio de las cuales podemos constatar algún problema, como que no este llegando señal, por ejemplo.

     

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    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de MMónica
    MMónica
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

    Hola. Entonces ya me quedo más tranquila. La verdad es que al ver una luz verde y la otra naranja parpadeante, pensé que era por algún problema técnico. Podéis cerrar el hilo. Gracias, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola MMónica

     

    El parpadeo de este indicador únicamente indica que hay una conexión entre los dispositivos por la cual se pueden transmitir datos entre ellos, sin embargo no se refiere a que en ese momento se este haciendo un intercambio de datos.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de MMónica
    MMónica
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Hola, no recuerdo que el router anterior hiciera eso. Y la verdad es que es un poco molesto tener eso así toda la noche. Una cosa más, por curiosidad, y perdonad mi ignorancia, ¿que cruce de datos puede haber de madrugada, si tanto los teléfonos móviles como el descodificador de la TV están apagados? Gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola  MMónica 

     

    Indicarte que es normal que la luz de conexión del cable de Ethernet situado en la parte trasera parpadee en naranja, esto es debido al tráfico de datos que se envían y reciben.

     

    Un Saludo, Lizeth.

     

     

  • Avatar de MMónica
    MMónica
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Ok, gracias. Como ya dije, suponía que al ser técnico, podría tardar un poco en solucionarse... pero la duda era si yo había enviado bien los datos, ya que normalmente confirmáis que se han recibido, por eso pensaba que el erro fuera mío al enviar. Gracias de nuevo, un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

    Hola MMónica 

    Disculpa la demora en nuestra respuesta. Hemos recibido tus datos, vamos a revisar a nivel técnico lo que nos comentas y te damos respuesta lo antes posible.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de MMónica
    MMónica
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Buenos días, hace unos días, envié por privado los datos solicitados. Entiendo que al ser fin de semana, no se pueda solucionar mi problema, pero ¿ podríais confirmarme si los datos se han recibido correctamente? Gracias, un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

    Hola, MMónica 

     

    Para revisar el estado del equipo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

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    • Línea móvil de contacto.

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

     

    Un saludo

    Leidy