Luz roja parpadeante en led del mouse del router
Buenos días.
Desde hace diez días el led de la derecha del router, el que tiene el símbolo de un mouse, está parpadeando en color rojo. He tenido congelaciones del video en las apps de streaming del tv. Hace una semana estuvo un técnico en mi domicilio y diagnosticó un exceso de potencia en la señal de fibra originado en el exterior que afecta a varias viviendas y aseguró que en un par de días los técnicos de Movistar lo solucionarían porque la conexión de internet es inestable.
Todavía sigo con el problema.
¿Es tan complicado dar con el origen del mismo?
Espero no quedarme definitivamente sin conexión de internet.
Buenos días.
La potencia óptica recibida lleva una semana con valores correctos (-19.10 dBm), la luz derecha del router vuelve a ser de color azul y no he vuelto a tener cortes de internet.
Doy por solucionada esta incidencia, que afectaba a todas las líneas de fibra de mi edificio, después de dos meses de haberla notificado.