Foro

Qmd
Yo probé el VDSL
26-03-2018
Resuelto

ME COBRAN 70 EUROS POR REPARACIÓN DE CABLEADO EXTERIOR QUE SE LLEVO UN CAMIÓN

En diciembre un camión se llevó el cableado de una calle cerca de mi casa y nos dejó sin teléfono ni internet. Después de varias veces llamar al 1002, mandaron un técnico que se supone que lo arrregló, empalmando los cables y sí funcionaba bien,hasta que llegó la lluvia!!! en cuanto empezaba a llover ya no teniamos internet, por lo que volví  otra vez a llamar al 1002 diciendo que iba fatal internet, me dijeron que mandarían a un técnico. Mandaron al técnico y este lo primero que me dijo es que avisó a mi madre que si tenía que volver la iban a cobrar 70 euros ( yo no tenía ni idea) mi madre no le dejaba entrar y tuve que salir del trabajo a abrirle, entró y del PTR  anuló un teléfono. Bueno pues el problema sigue, porque de momento en mi casa no llueve !!y en  cuanto llueve o hace viento  se va y se viene internet por lo que el problema no es mio, pero claro cualquiera llama otra vez.

Bueno pues sí, me han cobrado 70 euros en la factura una verdadera vergüenza !!! porque hasta que no se rompieron los cables no iba tan mal, porque tampoco es que los cables estuvieran muy bien antes. Os mando unas fotos para que juzgueisEstos son los cables de teléfono que se llevó el camiónPoste donde estan enrollados todos los cables

• Como hemos hablado por tfn prueba durante unos días a usar el descodificador por cable ethernet y comprueba si te da problemas de congelaciones, pixelaciones etc, comprueba también simultaneamente si tienes problemas de navegación, te pregunto si va bien el jueves por la mañana.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión