En diciembre un camión se llevó el cableado de una calle cerca de mi casa y nos dejó sin teléfono ni internet. Después de varias veces llamar al 1002, mandaron un técnico que se supone que lo arrregló, empalmando los cables y sí funcionaba bien,hasta que llegó la lluvia!!! en cuanto empezaba a llover ya no teniamos internet, por lo que volví otra vez a llamar al 1002 diciendo que iba fatal internet, me dijeron que mandarían a un técnico. Mandaron al técnico y este lo primero que me dijo es que avisó a mi madre que si tenía que volver la iban a cobrar 70 euros ( yo no tenía ni idea) mi madre no le dejaba entrar y tuve que salir del trabajo a abrirle, entró y del PTR anuló un teléfono. Bueno pues el problema sigue, porque de momento en mi casa no llueve !!y en cuanto llueve o hace viento se va y se viene internet por lo que el problema no es mio, pero claro cualquiera llama otra vez.
Bueno pues sí, me han cobrado 70 euros en la factura una verdadera vergüenza !!! porque hasta que no se rompieron los cables no iba tan mal, porque tampoco es que los cables estuvieran muy bien antes. Os mando unas fotos para que juzgueisEstos son los cables de teléfono que se llevó el camión
Poste donde estan enrollados todos los cables
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la ubicación del poste , junto a un nombre y número de teléfon de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
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Hola @Qmd
Hemos pasado nota a los compañeros de infraestructura, para que puedan revisar lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias, pero ya me da miedo hasta que vengan y me vuelvan a cobrar!!!.
Quería comentarte que aparte que vengan y solucionen lo de Internet para reclamar los 70 euros que me han cobrado y considero que sin motivo porque el problema no era de mi instalación interna, ¿que es lo que debo hacer?
Un saludo.
Hola @Qmd,
Para la reclamación de la factura debes abrir un nuevo hilo, en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo.
Un saludo.
Alberto.
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Un mes después, sigo esperando a que lo solucionen, internet se va y viene, imposible trabajar, después de cobrar 70 euros sigue igual o peor. Vaya profesionales!!, Una verdadera vergüenza !!!!
Como hemos hablado por tfn prueba durante unos días a usar el descodificador por cable ethernet y comprueba si te da problemas de congelaciones, pixelaciones etc, comprueba también simultaneamente si tienes problemas de navegación, te pregunto si va bien el jueves por la mañana.
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Me comentas que de momento no te ha dado problemas, lo dejamos en espera hasta el miércoles que viene, te pregunto entonces, seguir usando hasta entonces el descodificador por cable...
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¿El descodificador por cable te ha dado problemas?
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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Hola Julio, sigue bien, estuvo un día el técnico que vino la otra vez y colocó mejor los cables. Muchas gracias por todo.
Yo creo que al romperse los cables se tuvo que quedar pillado el rutter cosa que no comprobó el técnico y la wifi no iba bien porque ha sido poner el descodificador y la wifi va bien, no se va como antes que era imposible trabajar con el ordenador y con el móvil y la tablet tenía que estar poniéndola y quitandola todo el tiempo. Muchas gracias por todo.
Hola
no puedes consentir que te hayan cobrado pro hacer una reparación de planta externa
Ponlo de inmediato en conocimiento de la Administración de Telecomunicaciones y además de exigir la devolución de tu dinero pide que abran un expediente sancionador a Movistar por un cobro manifiestamente indebido:
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
No lo dejes, es un procedimiento gratuito, algo lento, y te van a dar la razón.
Muchas gracias por la información, intentaré primero hablar con movistar a ver si consigo algo, el otro día se lo explique al técnico que vino a poner un poco mejor los cables que por casualidad era el mismo y le dije que la segunda vez que vino no solucionó nada y encima me habían cobrado 70 euros y, o se cortó la llamada o me colgó, así que no se, tendré en cuenta lo que me has mandado. Gracias.
Haz lo que quieras, lo malo es que cuando te des cuenta que has perdido el tiempo e intentes reclamar, haya prescrito tu posibilidad.
Van a intentar marearte, aburrirte y cansarte, yo te recomiendo que recopiles toda la información histórica que puedas (fechas, números de averias etc) y presentes la reclamación donde te he dicho. Es gratuito, es de obligado cumplimiento y a un porcentaje numerosísimo de la gente que allí recala denunciando a este tipo de empresas prepotentes les acaban dado la razón. Y tienen que cumplir la Resolución que dicte el Ministerio
Suerte!
@Qmd El día 8 de abril un compañero te indico que para hacer una reclamación tenías que hacerlo en la parte de comercial, si no la hiciste la tienes que hacer para que te devuelvan el costo mal cobrado.
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En cuanto al problema de navegación si te parece bien lo damos por solucionado.
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Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
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