Foro

Antonio Nunez
Más integrado que la RDSI
11-03-2022

MODIFICACION PUERTO ENTRADA A TV HDMI

Tengo conectado un Amazon Fire TV Stick 4K en el puerto HDMI2, pero la entrada a Fusión de mi tv es en el HDMI3. Me han comentado que tengo que cambiar el puerto de entrada actual de mi TV de HDMI3 a HDMI2, pero no sé como hacerlo.

Ruego ayuda para resolver este problema

* Editado por confidencialidad.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2022

Hola Antonio Nunez

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola Antonio Nunez

Agradecemos a Theliel su aportación. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

Saludos.   

Fernando.  

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-03-2022

Buenas Antonio Nunez 

Las TV suelen tener diferentes puertos HDMI actualmente. Desde el mando a distancia de la TV que tengas, suele tener un botón llamado "Entrada" o "INPUT" que permite alternar/cambiar entre las diferentes entradas que tiene la TV. Si está seleccionada la Antena, verás los canales por la antena de tu casa, si está la entrada del HDMI del Deco de Movistar, verás Movistar, si está el HDMI del Amazon Stick, pues verás el amazon stick.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

Hola Antonio Nunez

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

A nivel de la conectividad HDMI es una conexión física de los equipos a la televisión, para cambiarlos, has de mover las conexiones/cables a nivel físico en la propia televisión.

Un saludo.

Fernando.