Buenas MaraBunta
No dudo ,como dice el compañero, que el técnico de la subcontrata que fuese fuera más o menos profesional, como en este mundo hay de todo, y lo cierto es que los instaladores/tecnicos de estas no es que suelan ser famosos por su honradez y buen hacer... Pero poco se puede hacer a esto, estas subcontratas trabajan para todos los ISP, siempre he dicho que en todo caso denunciarlos si es algo punible, y sino al menos ponerles una reclamación a la subcontrata.
En lo que respecta a Movistar, como te dicen, poco puedes exigirles o decirles, no eres cliente de ellos. Es Digi en este caso quien tiene que solventarte el problema, de igual modo que es la cara visible de todo ello, a fin de cuenta es a quien le estás pagando. Son ellos los que tienen los canales oficiales y adecuados para contactar con quien tengan que hacerlo y solucionarlo. Por mucho que les digas tú a Movistar...
Piensa que, puestos a pensar mal, ¿quien te dice que realmente los de Digi están realizando los trámites adecuados por los canales correctos? A lo mejor dieron parte, el técnico no operó correctamente y Digi ha traspapelado el asunto, o no lo han vuelto a reclamar o...
Si quieres que se solvente cuanto más rápido posible, te recomiendo que sea a Digi a quien increpes día sí y día también hasta que te envíen un técnico o lo que sea menester, repito que a fin de cuentas son ellos no solo a los que les estás pagando, sino que son ellos los que no te están dando el servicio que tienes contratado. El motivo último por el cual tengas o no servicio es aquí irrelevante, son ellos los que te lo tienen que solucionar de forma eficaz y en el menor tiempo posible.
Llama a Digi todos los días hasta que te solucionen, y si dan largas diciendo que es Movistar quien tiene la propiedad del cable, simplemente recuérdales que no es a Movistar a quien tú pagas, que si ellos son los que pagan a Movistar por el servicio/contrato que sea, tendrán que ser ellos los que se apañen con Movistar, no tu!!
Saludos.