Foro

Avatar de MaraBunta
MaraBunta
Más integrado que la RDSI
31-05-2024

MOVISTAR no soluciona nuestro problema con la fibra de Digi

El viernes pasado notificamos una incidencia con nuestra fibra de Digi operada por Movistar. Aunque Digi operó rápido, el lunes vino un técnico (por llamarlo de alguna manera) y pese a saber que había que cambiar el cable entero, vino sin herramientas y literalmente pasó de nosotros diciendo a que volvería, y una semana más tarde, seguimos sin que nadie venga o nos llame. VERGONZOSO.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola MaraBunta 

     

    Sentimos las molesticas ocasionadas, pero como ya te comentamos y bien te indica también Theliel, a quien agradecemos sus aportaciones a la Comunidad, debes reclamarlo a tu compañía Digi, para que ellos lo gestionen. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Buenas MaraBunta 

     

    No dudo ,como dice el compañero, que el técnico de la subcontrata que fuese fuera más o menos profesional, como en este mundo hay de todo, y lo cierto es que los instaladores/tecnicos de estas no es que suelan ser famosos por su honradez y buen hacer... Pero poco se puede hacer a esto, estas subcontratas trabajan para todos los ISP, siempre he dicho que en todo caso denunciarlos si es algo punible, y sino al menos ponerles una reclamación a la subcontrata.

     

    En lo que respecta a Movistar, como te dicen, poco puedes exigirles o decirles, no eres cliente de ellos. Es Digi en este caso quien tiene que solventarte el problema, de igual modo que es la cara visible de todo ello, a fin de cuenta es a quien le estás pagando. Son ellos los que tienen los canales oficiales y adecuados para contactar con quien tengan que hacerlo y solucionarlo. Por mucho que les digas tú a Movistar...

     

    Piensa que, puestos a pensar mal, ¿quien te dice que realmente los de Digi están realizando los trámites adecuados por los canales correctos?  A lo mejor dieron parte, el técnico no operó correctamente y Digi ha traspapelado el asunto, o no lo han vuelto a reclamar o...

     

    Si quieres que se solvente cuanto más rápido posible, te recomiendo que sea a Digi a quien increpes día sí y día también hasta que te envíen un técnico o lo que sea menester, repito que a fin de cuentas son ellos no solo a los que les estás pagando, sino que son ellos los que no te están dando el servicio que tienes contratado. El motivo último por el cual tengas o no servicio es aquí irrelevante, son ellos los que te lo tienen que solucionar de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

     

    Llama a Digi todos los días hasta que te solucionen, y si dan largas diciendo que es Movistar quien tiene la propiedad del cable, simplemente recuérdales que no es a Movistar a quien tú pagas, que si ellos son los que pagan a Movistar por el servicio/contrato que sea, tendrán que ser ellos los que se apañen con Movistar, no tu!!

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola MaraBunta 

     

    Entendemos tu malestar, pero para esta gestión tienes que ponerte en contacto con tu operador. Será Digi, quien tome las medidas necesarias para gestionar tu incidencia.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de MaraBunta
    MaraBunta
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2024

    Repito; DIGI os ha notificado la incidencia en 4 ocasiones. Vuestro técnico o vuestra contrata apareció sin herramientas y dijo: “ya os llamaré”. El cable cortado es VUESTRO. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola MaraBunta, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Como bien te ha comentado miguelan, a quien agradecemos su colaboración, debes contactar con tu compañía Digi, para que ellos lo solucionen, sentimos las molestias. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    31-05-2024

    En eso tienes toda la razón, nadie va a una averia sin herramienta ni escalera, pero es muy normal en las contratas que trabajan para Movistar.

     

    Dales la paliza a Digi y que ellos presionen.

     

    suerte

     

  • Avatar de MaraBunta
    MaraBunta
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2024

    Eso he hecho. Pero el cable de fibra es propiedad de Movistar. Digi les ha notificado la incidencia muchas veces. Qué tipo de técnico viene sin herramientas y escalera sabiendo que tiene que cambiar un cable de fibra? Te respondo: uno bueno no.

  • Hola.

     

    Aqui Movistar poco o nada puede hacer, es Digi quien se tiene que poner en contacto con Movistar y presionarla para que te solucionen el problema.

     

    No eres cliente de Movistar, eres de Digi, y son ellos quienes tienen que dar solución a la averia.

     

    suerte y saludos