Foro
24 Respuestas
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Nos alegra saber ya se ha podido solucionar la incidencia.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Nos alegra saber ya se ha podido solucionar la incidencia.
Lamentamos los inconvenientes presentados, si consideras tu gestión ya ha sido completada puedas dar este hilo como solucionado
para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que nos comentas ya funciona.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.
- paskywalker10-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Se han puesto en contacto conmigo desde McAfee. Y hombre, solucionada, solucionada…. En resumen me han dicho que hay un problema de sincronización entre la web me Movistar y McAfee por lo que no salen las licencias. Para verlas tendría que instalarlo en el móvil… cosa que no me hace falta… y registrarme…. y es posible que con el tiempo vuelva a salir lo de que ha caducado y vuelta a desinstalar e instalar… Por eso, que solucionado, solucionado… pues yo creo que no está. Que me han llamado y me lo han explicado… pues sí.
Saludos.
- Técnico-Movistar09-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia la cual no hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo.
Alexander.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola paskywalker
Te comentamos por privado sobre el reporte que hemos realizado para que traten tu caso lo antes posible, esperamos tengas una solución con prontitud.
Estaremos al pendiente de las novedades sobre la avería.
Un saludo, Kevin
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Ya lo he instalado, pero sigue poniendo que me quedan 5 licencias, por lo que creo que no hemos avanzado nada.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Por favor, borra el historial, el cache y los cookies del navegador que estas utilizando. Seguido de ello intentas volver a acceder.
Un saludo, Dairon.
- paskywalker02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Insisto en mi anterior mensaje. Si accedo a conexión segura (o desde el enlace que me acabas de poner) me aparecen las pantallas que he adjuntado. De una me lleva a la otra y así sucesivamente y no puedo gestionar ni descargar nada.
Gracias.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, paskywalker.
Debes volver a instalar el McAfee, por favor, gestiónalo desde el siguiente enlace https://conexionsegura.movistar.es.
Un saludo, Dairon,