Me ha llegado el nuevo Router Smart Wifi 6 y no conecta, el viejo si.
Hola,
Ayer me llegó el nuevo router Smart Wifi 6 y estuve toda la tarde intentando configurarlo, pero no conecta a internet, el led de la derecha se queda parpadeando en azul eternamente y no establece la conexión WAN.
Si vuelvo a conectar el viejo HGU, al menos internet funciona, pero con lo problemas que ya tenia hace tiempo (dispositivos IOT que no reciben su IP por DHCP) que esperaba que se resolviesen con el nuevo router, pero mi gozo en un pozo.
Ayer abrí un parte con el 1004, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero no he recibido ninguna llamada y la situación sigue igual.
Intento ver si es posible de alguna forma aprovechar que en el nuevo el DHCP parece que funciona bien, y que se conecten los dispositivos a traves del viejo, pero que va, es imposible solo puedes definir un gateway por defecto y ha de coincidir con el mismo router, no me funciona.
¿Puede ser un problema de un identificador incorrecto para la conexión WAN?
¿Alguien ha tenido problemas similares en la comunidad?
Hola DaniSojo
Agradecemos a @Theliel su colaboración y esperamos que la información te sea de utilidad.
Igualmente hemos reiterado tu caso para que se comuniquen contigo al móvil de contacto que nos indicaste, con el fin de poder resolver tu incidencia lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.