Mejoras en tus prestaciones. Aumentamos la velocidad de tu fibra a 1 Gb
Hola,
El pasado 19/6/2025 recibí un correo electrónico de Movistar en el cual, entre otras cosas, me comunicaban lo siguiente: "Aumentamos la velocidad de tu fibra a 1Gb. Mejoramos la velocidad de tu fibra de 600Mb a 1Gb de manera automática y sin que tengas que hacer nada. La mejora se producirá en las próximas semanas. Si quieres disfrutar de esta mejora desde ya, puedes solicitarla en nuestros canales habituales o llamando al 900 102 505 y priorizaremos tu solicitud."
Como los test de velocidad que hacía, mediante cable Ethernet, continuaba dando 600 Mb, el 24/7/2025 contacté con Movistar y me abrieron una incidencia y desde entonces, hablo con Movistar 6 ó 7 veces al día (sábado y domingo, incluídos): atención al cliente, 1002, llamadas desde el móvil del técnico, sms, área cliente de la web de Movistar... de atención al cliente me pasan con el servicio técnico y al revés..., que repita el test de velocidad...
No hay manera de conseguir que me pasen de 600 Mb a 1Gb. Incluso me han acabado cambiando el router, porque petó en una de la pruebas que me hicieron desde el 1002 (apaga y enciende el router... y no se volvió a encender...)
Esta tarde me ha dicho el técnico que el problema es que en el boletín continúa constando que tengo contratado 600 Mb y que hasta que desde atención al cliente no lo cambie, ellos no pueden hacer nada para hacer la modificación en la central...
Y yo venga a llamar a Movistar, 1004, para que me pasen de 600 Mb a 1Gb. Y ellos no cesan de decirme que ya tengo 1Gb.
Todo un despropósito.
Así que acabo de abrir una reclamación.
Continuará...