Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola Juanjo222
A este respecto y no sucediendo en otros equipos, no podemos facilitarte más información al respecto. En todo caso si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Juanjo22228-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
he podido resetear el router y continuo igual. En cualquier caso, propongo que cerremos el caso porque no acabo de entender la lógica de lo que pasa.
Ahora mismo, en otro portátil conectado a mi fibra, todo me sale "en España" mientras que al mismo tiempo en mi portátil de empresa me sale "en Francia" sin estar conectado a ninguna VPN. Ese mismo portátil conectado por 4G o en otra Fibra distinta, vuelve a estar "en España".
Es un poco raro. A no ser que tengáis un as debajo de la manga, como tampoco es tremendamente molesto, cerraría el caso y dejaré pasar un tiempo a ver si cambia.
Saludos y gracias
Juanjo
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Juanjo222
Sentimos que continúes con el fallo. Quedamos pendientes de que realices el reset en el router y una vez realizado nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- Juanjo22227-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
gracias por el mensaje. Lo probaré lo antes posible. sonará tonto pero no tengo clips en casa ni nada tan pequeño como para poder resetear el router...he de encontrar el momento de ir a comprar algo : )
Hoy he podido comprobar que si me conecto con mi teléfono via 4G, dejo de tener anuncios en francés.
Al volver a la fibra, Youtube continua sacando anuncios en francés aunque el perfil diga que estoy en España, al igual que Twitter.
También lo probé en otra casa (de la misma población) y dejé de tener anuncios en francés.
Saludos
Juanjo
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Hola Juanjo222
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Has podido realizar el reseteo del router que te indicaba nuestros compañero?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola Juanjo222
Nos confirmas por privado que no han tenido éxito las actuaciones, Necesitamos entonces que, si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Hola Juanjo222
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola Juanjo222.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
Un saludo.
Angela.