Foro

Avatar de liturbe
liturbe
Más integrado que la RDSI
05-02-2022
Resuelto

Mi kindle paperwhite no se conectar a la red wifi

Buenos días,

 

Desde que me porté a MOVISTAR me está resultando conectar mi kindle a la red wifi de casa. No tengo ningún problema al conectarlo a otras redes y ya he seguido todos los pasos de reiniciar dispositivos y restablecerlo de fábrica. 

 

¿Cómo podría solucionar esto?

 

Muchas gracias de antemano

  • Hola liturbe.

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2022

    Buenos días liturbe,

     

    Nos alegra que hayas podido efectuar la conexión de forma correcta.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de liturbe
    liturbe
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2022

    Buenos días,

     

    Tras los últimos cambios realizados en la línea he podido conectar mi dispositivo sin ningún problema. Muchas gracias por todo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Buenos días liturbe

     

    Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido realizar las pruebas que te indicamos y revisar el funcionamiento ya que no hemos recibido respuesta. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2022

    Hola liturbe.

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de liturbe
    liturbe
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2022

    Buenas tardes,

     

    Sigue sin funcionar. En principio la banda a 2,4 la reconoce sin problemas. La cosa es que aunque meta bien la contraseña y todo me sigue dando error. No sé a qué puede ser debido ya que como comentaba a otras redes el dispositivo se conecta sin problemas y esto sólo me pasa desde que tengo este cm en casa.

     

    Muchas gracias de nuevo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2022

    Buenos días liturbe,

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que no dispones del Band Sterring desactivado en la linea, por lo que, para que este dispositivo que no te enlaza por wifi pueda reconocer mejor la señal, te recomendamos que efectúes los pasos que te mostramos en este enlace:pincha aquí.

     

    Comprueba por favor si tras este ajuste te conecta y funcina wifi en él.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2022

    Hola liturbe

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Indícanos si el resto de equipos se pueden conectar de forma correcta a tu red wifi.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
     
    - Número de teléfono fijo. 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
     
    Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
     

    Un saludo.

     

    Luis.