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Seldon78
Más integrado que la RDSI
05-11-2021

Mi móvil ha dejado de detectar la red WiFi PLUS

¡Hola!

 

Tengo un pequeño problema. Mi móvil hasta ahora se conectaba sin problemas a la red wifi plus pero de golpe ha dejado de hacerlo.

De hecho ni siquiera la detecta cuando hago una búsqueda de las redes disponibles.

La SmartTV si que parece conectarse a la red PLUS... aunque a veces da error de conexión tras encenderla.

 

Ambos problemas han comenzado a suceder de manera simultánea.

 

El router tiene todos los LEDs encendidos.

 

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2021

    Hola Seldon78

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2021

    Hola Seldon78

     

    Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?  


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de Seldon78
    Seldon78
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2021

    Buenos días,

     

    Ya funciona correctamente.

    ¡Muchas gracias por la ayuda prestada!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2021

    Buenas tardes Seldon78,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿te ha permitido efectuar la conexión correcta?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2021

    Hola  Seldon78
     

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

    No hemos detectado ningún fallo en el los parámetros técnicos del router . Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2021

    Hola  Seldon78 bienvenido a la Comunidad 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a revisar la configuración del router .
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo con el que tienes el contrato
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya