Foro

Avatar de APG3
APG3
Más integrado que la RDSI
19-06-2024

Mi tira led no conecta a app del móvil

Buenas noches después de haber hablado con movistar y estar más de media hora intentando configurar con ellos el router,restaurandolo,y  metiéndonos en la wireless 5Ghz haciendo unos pequeños cambios que me iban indicando para poder conectar mis tiras a la app no hemos sido capaces y ellos mismos me remitieron aquí. 

No es la primera vez que me ocurre con la domótica no soy capaz de conectar nada.

Les agradecería mucho que me pudieran ayudar. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

    Buenas tardes APG3 

     

    Nos alegra saber que ya has podido vincular dichas tiras led con tu router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de APG3
    APG3
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2024

    Ya lo he solucionado, muchas gracias por su atención. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

    Hola APG3 

     

    Hemos revisado el funcionamiento del router y es correcto. Respecto a conecta equipos de domótica los pasos a seguir son los que te hemos facilitado anteriormente, no hay otra configuración establecida para ello. ¿El resto de equipos se conectan correctamente al wifi?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de APG3
    APG3
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2024

    Muchas gracias por responder de nuevo, pero eso también lo hice sin ningún resultado. 

    Espero de nuevo otra alternativa. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

    Hola APG3 

     

    Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

    Cuando puedas desinstala e instala de nuevo la app del móvil e inicia el proceso para configurarla de nuevo. 

    Te dejamos este enlace con la información necesaria para conectar equipos de domótica. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola APG3 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando. 

  • Avatar de APG3
    APG3
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2024

    Buenas tardes y muchas gracias por contestar, esto ya lo hice cuando llamé por teléfono y no me dió resultado, haber si habría alguna otra solución. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola APG3, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder realizar la configuración que nos comentas, posiblemente tengas que desactivar el Bang Stering en el router. Te dejamos éste enlace para que le eches un vistazo. Nos vas comentando.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.