Micro cortes fibra

memonic
Mi vida cambió con el ADSL
Micro cortes fibra

Buenas tardes.

Trabajo en casa con un equipo de sobremesa conectado mediante cable.

el problema es que suelo tener microcortes semanales que me hacen reiniciar el software con el que trabajo y me obliga a estar pendiente de la máquina continuamente.

Habría alguna solución?

gracias

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @memonic, bienvenid@ a la Comunidad

 

Esos micro cortes, ¿te suceden en un solo equipo?, ¿tienes posibilidad de probar con otro equipo conectado también por cable?. Cuando puedas, apaga completamente el router, espera unos minutos, lo enciendes y haz una prueba. 

 

Si te persiste el fallo, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Correo electrónico 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @memonic 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos que te hemos solicitado en el anterior post y así poder seguir con tu consulta. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @memonic 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha resuelto tu consulta. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas