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Avatar de FelixSanzMarin
FelixSanzMarin
Más integrado que la RDSI
23-07-2020
Resuelto

Microcortes y baja velocidad

Buenos días,

 

desde hace unos cuantos días la calidad de la conexión se ha resentido considerablemente. Usamos internet radio desde hace un año, con una velocidad estable de unos 20megas y como digo desde hace unos días a comenzado a funcionar francamente mal. Con microcortes, velocidades de 1-3 megas.


  • Hola FelixSanzMarin


    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Nos alegra saber que puedes hacer uso del servicio.
    Si al cambiar el tipo de red la velocidad se reduce puede deberse a que la cobertura que llega al equipo no sea correcta, de igual modo que pasa con los móviles que en función de la cobertura de la zona , hay momentos en los que los datos moviles son por re 3G o en 4G.
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2020

    Hola FelixSanzMarin.

     

    Te agradecemos que hayas dado la solución como aceptada para que así podamos cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Gracias por contactar con nosotros y participar en Comunidad Movistar. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020


    Hola FelixSanzMarin


    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Nos alegra saber que puedes hacer uso del servicio.
    Si al cambiar el tipo de red la velocidad se reduce puede deberse a que la cobertura que llega al equipo no sea correcta, de igual modo que pasa con los móviles que en función de la cobertura de la zona , hay momentos en los que los datos moviles son por re 3G o en 4G.
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

  • Avatar de FelixSanzMarin
    FelixSanzMarin
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2020

    hola,

     

    sip, de momento mientras estoy con el router en 3g funciona a una velocidad buena ..entre 15-17megas. Si le pongo el 4g la velocidad baja drásticamente.

    Así que lo dejo configurado en 3g, no sé si afectará en algo, pero bueno, mientras funcione bien sin incidencias me conformo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Hola FelixSanzMarin.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los últimos test de velocidad que has realizado y nos constan que la conexión está bien.  ¿Podrías confirmarnos si sigues teniendo buena conexión a Internet y se ha solventado la incidencia, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de FelixSanzMarin
    FelixSanzMarin
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2020

    hola,

     

    ahora mismo he estado probando de cambiar las opciones del router que en vez de que vaya con 4g coja solo el 3g y al parecer de esta forma va mejor, a unos 15-17megas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2020

    Hola FelixSanzMarin

     

    Lamentamos que el reset no haya servido. Gracias por facilitar la información. La linea nos consta correcta ¿Nos podrías indicar si los móviles Movistar sin el Wifi, es decir, mediante datos móviles 3g/4g ,en la misma zona que el router tienen también fallos para navegar, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de FelixSanzMarin
    FelixSanzMarin
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2020

    vaya...el reinciar a ido a peor....os mando los datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2020

    Hola FelixSanzMarin


    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
    Te vamos a pedir que hagas unas pruebas con el router , en la parte de atrás del router , tienes que presionar el reset con un clip unos 20 segundos, espera  y comprueba si la velocidad se recupera.


    De no ser así ,para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya