Foro

Avatar de elilacarra
elilacarra
Más integrado que la RDSI
22-02-2022

Movistar Cloud: No actualiza contenido

Movistar Cloud no lo actualiza/sincroniza el contenido de las carpetas ubicadas en mi móvil. En principio sube el contenido correctamente pero luego no lo actualiza. El proceso es hago fotos y luego filtro, borrando las que no me interesan. La aplicación sube todas las fotos pero cuando luego borro imágenes, esta no las borra de Movistar Cloud. ¿Qué debería hacer?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

    Hola elilacarra

     

    Perfecto, será desde allí los compañeros del servicio de Movistar Cloud los que te ayudarán a resolver la situación de forma definitiva.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de elilacarra
    elilacarra
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2022

    Sí, rellené el formulario correspondiente. Luego me habéis pedido más datos del titular de la cuenta y os los he pasado en el mismo día. Estoy a la espera de la respuesta. 

     

    Gracias,


    Elisabet

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

    Hola elilacarra

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con el departamento encargado del servicio de Movistar Cloud.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o problema que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2022

    Hola elilacarra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.