ames
08-11-2024Yo probé el VDSL
Movistar Cloud PC
Buenos días.
He instalado la aplicación Movistar Cloud en mi pc y no funciona. Aparece desactivada en la bandeja de windows y no sincroniza nada.
Qué debo hacer? Gracias, AMPARO
Buenos días.
He instalado la aplicación Movistar Cloud en mi pc y no funciona. Aparece desactivada en la bandeja de windows y no sincroniza nada.
Qué debo hacer? Gracias, AMPARO
Hola ames
No hemos tenido respuesta tuya en unos días. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto tu duda.
Un saludo, Alex.
Hola ames
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, en este caso ya tendrías que realizar el reporte del fallo para que se pueda revisar el problema que presentas con los servicio de Movistar Cloud mediante el formulario web que esta disponible en la pagina de cloud.movistar.es, ubicándote en el apartado de "Cuéntanos tus dudas".
Selecciona el tipo de consulta en este caso seria "Funcionamiento del servicio", rellenas el formulario web con tus datos y comentando el problema que presentas con el funcionamiento del servicio.
Lamentamos los inconvenientes que presentas con el funcionamiento del servicio y esperemos que pueda estar solventado cuanto antes.
Un Saludo, Juan C.
Efectivamente ya he reiniciado el ordenador.
Así me aparece en la barra de windows y al pulsar sobre el icono, además de no poder la ventana entera ni el botón de configuración, sólo me aparece el mensaje "no hay contenidos sincronizados recientemente".
En la app del móvil tengo ya muchas fotos guardadas que no se sincronizan con el ordenador y en el ordenador tengo archivos guardados que no se sincronizan con el móvil.
No sé si necesitáis más info.
Hola ames
Entendemos que presentas incidencia con Movistar Cloud en tu PC, por favor coméntanos más al respecto:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.