Foro

angelfab
Yo probé el VDSL
21-08-2022

Movistar Cloud seleccionar carpetas a sincronizar no funciona

Hola,

Como continuación del hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-Cloud-Seleccionar-carpetas-a-sincronizar/td-p/3928541 me pasa exactamente igual, pero pro cierto, no se que utilidad tiene cerrar los hilos e impedir que otros podamos participar de ellos, aunque dado que no publican la solución y remiten a abrir un tiquet, en conjunto resulta inútil la comunidad, lo digo así porque leyendo el otro hilo comparto la exasperación del otro usuario al que se le manda de ventanilla en ventanilla donde no le atienden ... Bueno volviendo al problema, la aplicación descargada en el ordenador no deja añadir carpetas para sincronizar y como dice él no voy a reestructurar los TB que tengo de archivos para meterlo todo en la carpeta Moviestar Cloud ¿Cómo podemos sacar provecho a Movistar Cloud desde el ordenador? Porque si solo ha de servir para tener copia de las carpetas del móvil pues se explica y ya está per ose da al esperanza de un funcionamiento que no es. Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Hola angelfab

Lamentamos las molestias pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de revisar los fallos en Movistar Cloud , para ello debe ser desde la propia web, pincha aquí. Esperamos que puedan solventarlo lo antes posible. 

Un saludo. 

Miriam

angelfab
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Otros usuarios preguntaban por lo mismo y les respondían lo mismo por lo que difícilmente van a poder dar una respuesta de ayuda. De todas formas no se entiende que no puedan  responder aquí, no creo que sea tan complicado ¿para que abrir una incidencia de algo que no parece ser individual y si genérico? Gracias de todas formas pueden cerrarlo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

Hola angelfab

Comprobamos que aun no ha habido respuesta por parte de otros usuarios , dejaremos el hilo abierto hasta entonces.

Un saludo 

Soraya