Movistar Cloud seleccionar carpetas a sincronizar no funciona
Hola,
Como continuación del hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-Cloud-Seleccionar-carpetas-a-sincronizar/td-p/3928541 me pasa exactamente igual, pero pro cierto, no se que utilidad tiene cerrar los hilos e impedir que otros podamos participar de ellos, aunque dado que no publican la solución y remiten a abrir un tiquet, en conjunto resulta inútil la comunidad, lo digo así porque leyendo el otro hilo comparto la exasperación del otro usuario al que se le manda de ventanilla en ventanilla donde no le atienden ... Bueno volviendo al problema, la aplicación descargada en el ordenador no deja añadir carpetas para sincronizar y como dice él no voy a reestructurar los TB que tengo de archivos para meterlo todo en la carpeta Moviestar Cloud ¿Cómo podemos sacar provecho a Movistar Cloud desde el ordenador? Porque si solo ha de servir para tener copia de las carpetas del móvil pues se explica y ya está per ose da al esperanza de un funcionamiento que no es. Gracias