Foro
Hola elrufoelrufo,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
para poder revisarlo.
¡Saludos!
Susana
- elrufoelrufo09-07-2019Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias. Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar09-07-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo elrufoelrufo,
Hemos actualizado los datos de la incidencia con la información nueva que has facilitado. Esta mañana te han intentado localizar sin éxito. ¿Tienes algún horario donde puedes atender a los compañeros?
Saludos.
Susana
- elrufoelrufo10-07-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
He cogido las llamadas pero es una máquina que te da opciones de horarios y una opción para hablar con sus compañeros, pulsaba esta última y automáticamente me colgaba la llamada.
Ya estuvieron los compañeros el lunes en casa y el router funciona correctamente, si no a veces no iría bien. Tiene pinta de ser un problema de la antena que estará preparada para menos conexiones de las que tiene, y si es un día puntual vale pero es todos los fines de semana y todas las tardes-noches de verano con lo cual no es un servicio aceptable.
He probado con todas las frecuencias del router 4G y pasa exactamente lo mismo con todas. Tengo conocimientos técnicos por si necesitan que haga alguna prueba en el momento que se esté produciendo el problema.
Gracias. Un saludo.