Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar25-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Finalmente tras la visita de los técnicos de zona ha quedado funcionando con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49
De acuerdo , quedamos a la espera de que nos informes del resultado de las pruebas realizadas por los técnicos.
Un saludo
- Jaime4921-07-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer me confirmaron que los TÉCNICOS vendrán estar tarde. Espero que puedan mejorar la recepción de la señal.
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, porque esto tiene que ir un técnico, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.
- Jaime4918-07-2021Más integrado que la RDSI
Si, y la he vuelto a colocar
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has extraído la tarjeta del router que tienes, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a DavidJimenez74 su colaboración.
Confirmarte que en los equipos de radio no se tiene acceso al pin y al puk, son sims configuradas para funcionar en el equipo en el que se instalan, por lo que si se extraen y se colocan en otros equipos no se tiene acceso a esos códigos de desbloqueo.
Un saludo.
Fernando.
- DavidJimenez7413-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas, Jaime49
El PIN de la SIM no se puede recuperar pero el PUK lo tienes disponible en la Área Privada de la web de Movistar, en la app Mi Movistar y por teléfono llamando al 1004.
Un saludo!