Foro

Avatar de Alfalo
Alfalo
Yo probé el VDSL
23-12-2023
Resuelto

No consigo conectar por WPS un dispositivo Wi-Fi con mi Router Smart WiFi (HGU) Askey RTF8115VW

Buenas tardes,

Ayer me realizaron una migración de Cobre a Fibra.

Con el Cobre tenía instalado el ROUTER ADSL ASKEY RTA9225W y pude conectar mi dispositivo (Aire Acondicionado) por WPS sin problemas.

En las especificaciones del dispositivo me indica:
- Canal RF: 1 canal ~ 13 canales (2412~2472 MHz)
- Protocolo de radio: IEEE 802.11b/g/n (20)
- Cifrado: AES
- Autenticación: WPA2-PSK

Con la Fibra me han instalado el Router Smart WiFi (HGU) Askey RTF8115VW y no consigo conectarlo por WPS con la Wifi (b/g/n) del Router.

¿Me podéis ayudar?

En espera de vuestras noticias, saludos,

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    26-12-2023

    Buenos días Victoria,
    He seguido las instrucciones y he conseguido conectar mi dispositivo (Aire Acondicionado).
    Muchas gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas.
    Saludos,

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2023

    Hola Alfalo .

     

    Nos alegra saber que has conseguido conectar el dispositivo y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    Procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Hasta la próxima vez y Felices Fiestas. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    26-12-2023

    Buenos días Victoria,
    He seguido las instrucciones y he conseguido conectar mi dispositivo (Aire Acondicionado).
    Muchas gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas.
    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2023

    Buenas tardes Alfalo,

     

    Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, una vez que recuperes la conexión intenta volver a vincular el dispositivo de aire acondicionado siguiendo los pasos del enlace facilitado en el post anterior.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    23-12-2023

    Hola Fernando,

     

    No, el número asociado es el 92.....66.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

    Hola Alfalo 

     

    El número de teléfono asociado al servicio, ¿es el 9......47?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    23-12-2023

    Lo he probado [desactivando la Wifi Plus (AC)] y tampoco conecta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

    Hola Alfalo 

     

    Es posible que las dificultades de acceso sea por el Band Steering. En este enlace tienes una guía para verificar las opciones de desactivación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.