Foro
Hola andreumac13
Teniendo en cuenta que ya haz realizado algunas comprobaciones y actualizaciones y sigues presentando el problema, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
Hola andreumac13
En la Comunidad hay varios hilos reportando problemas con la App Smart WiFi. Si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece en la App, seguro que puede ayudar a diagnosticar o resolver el problema.
Hay fallos que quizá se puedan solucionar con un simple reinicio del router, pero mejor conocer cual es el fallo que te aparece.
- andreumac1306-05-2025Yo probé el VDSL
Accedo sin problemas pero en el ultimo paso es cuando se cuelga.
- elmene198407-05-2025Yo probé el VDSL
Hola andreumac13
El error que aparece en la app, lo han reportado otros usuarios previamente. Te comparto algunos hilos hablando de ello. Para este error, reiniciar el router no soluciona el problema. En tu caso concreto, podrías indicar, ¿qué modelo de router y amplificador/es tienes conectados en el hogar?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/td-p/5207638- andreumac1307-05-2025Yo probé el VDSL
Hace dos años que se que es un error que afecta a miles de usuarios y también se que Movistar no ha hecho nada por averiguar el porque de este fallo porque antes me funcionaba bien.Pensando un poco puede ser que el problema se deba a una incompatibilidad con el router del wifi 6, porque con el anterior router, el plano si que me funcionaba.Yo tengo biobrik para llevar la señal al televisor y no se si cuando me pides foto de amplificador hablamos de lo mismo.De todas maneras si es una incompatibilidad con el router eso con software se arregla si claro Movistar da la orden de que lo resuelvan cosa que hasta ahora no ha sucedido.Te adjunto fotos del router y del repetidor.Gracias por el interes
- andreumac1306-05-2025Yo probé el VDSL
Lo habré reiniciado cientos de veces y los dispositivos también a lo largo de estos casi dos años.Hay cientos de clientes de Movistar con el mismo problema y la verdad no se ve mucho interes en solucionar el problema por lo menos hasta ahora.Espero que haya mas suerte esta vez.Gracias por el interés.Adjunto captura de pantalla.