Foro

Avatar de SergioFlatt
SergioFlatt
Más integrado que la RDSI
04-02-2025

No funciona nuevo router wifi 6 go

Buenos dias,

 

Me acaba de llegar hoy un nuevo router WiFi 6 go y no termina de conectarse el internet, he probado de todo y no hay manera, el led está todo el tiempo parpadeando en color azul.

 

Movistar 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola SergioFlatt

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola SergioFlatt 
     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Quedamos atentos a tus comentarios.
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola, SergioFlatt 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ni hemos recibido la información solicitada por privado. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola SergioFlatt 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.