Foro

Avatar de susitope
susitope
Yo probé el VDSL
07-11-2020

No funciona terminal telefono fijo

El terminal del teléfono fijo no funciona en ninguna roseta, no da señal y no pueden hacerse ni recibir llamadas, aunque si se marca el número fijo desde otro teléfono si que da señal de llamada-tono aunque no se oye en el terminal.

Tengo contratado fusión radio. 

He comprobado en otros mensajes que ha beis solucionado averías similares desde esta plataforma.

Espero gracias, Mª Jesús.

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2020

    Buenas tardes susitope,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Comprobamos que ya tiene notificada la incidencia por otro canal (te enviamos el código de la gestión, por si no lo tuvieras, por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de susitope
    susitope
    Yo probé el VDSL
    07-11-2020

    He probado el teléfono conectado directamente al router y no funciona, he reseteado el router y tampoco funciona, he desenchufado y vuelto a enchufar el router y tampoco; los teléfonos fijos en otra casa si funcionan.

    El contrato radio ha sido desde el principio con toda la instalación y rosetas que ahora tengo y con los mismos terminales-teléfonos fijos, no se ha hecho ningún cambio.

    La línea de incidencia es la que indicas 9******11.

    Espero.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2020


    Hola susitope

     

    ¿Has probado el teléfono directamente conectado al router?¿anteriormente en algunas de esas rosetas has tenido linea con este contrato radio ?

    Hemos revisado la linea 9******11 ¿esta es la linea de la incidencia?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

    Soraya