Foro

Avatar de cayuelas
cayuelas
Más integrado que la RDSI
02-03-2025

No puedo abrir puertos en el router

Hola, pues eso, llevo dos días intentando abrir un puerto en mi router de movistar O2, y cuando pulso el botón añadir, no hace nada y no me registra los puertos.

Por favor, ayúdenme.

Mi router es:

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola cayuelas 

     

    En este caso debes seguir la consulta con la compañía de O2, ya que es la operadora con la que tienes contratados los servicios. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de cayuelas
    cayuelas
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2025

    O2 no permite que los usuarios abramos puertos por nuestra cuenta. Para los que nos dedicamos a la informática no nos gusta depender de las operadoras para abrir un simple puerto, tendré que cambiarme de compañía

  • Avatar de cayuelas
    cayuelas
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2025

    Ok, gracias, me pondré en contacto con O2

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola cayuelas

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Como nos indicas que tienes tu servicio contratado con O2 debes comunicarte a la linea 1551. De lo contrario si el servicio lo tienes directamente con Movistar confírmanos los siguientes datos.

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.