Foro

Avatar de quique999
quique999
Más integrado que la RDSI
10-04-2025

No puedo acceder a la configuracion del router a traves de web

Hola
Intento acceder a traves de web (192.168.1.1) a mi router mitrastar GPT-2541GNAC y no me reconoce la contraseña. Lo he reseteado de fabrica y lo he intentado con la contraseña original (la de la etiqueta de debajo) y continua sin dejarme acceder. Con el reseteo he perdido conectividad con los dispositivos de mi red (la tenia en otro rango). Hay alguna manera de poder solucionarlo de una manera rapida? 

Gracias.


3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola quique999 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    Yaneth.

  • Avatar de quique999
    quique999
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Hola, Yaneth.
    Tras la revision remota, de momento, vuelve a funcionar.

    Tema solucionado.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

    Hola quique999 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, es necesario tener en cuenta que para acceder la puerta de enlace de el router el usuario y la contraseña establecidos de fabrica están indicados en la pegatina están dentro de el cuadro "Datos  Acceso al Router"

     

    También puedes realizar cambios en los datos de tu Wifi descargando la aplicación Mi Movistar, Smartwifi o desde la pagina web Movistar, accediendo con datos de el titular.

     

    Adicionalmente si continuas con los fallos de acceso al router por medio de la pegatina  requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos para poder ayudarte:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.
    • Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.