Foro

Avatar de Wiz2025
Wiz2025
Más integrado que la RDSI
08-07-2025

No puedo comunicar una nueva avería

Buenos días,
Necesito comunicar una avería que tenemos en el router de casa y tanto a través de la operadora automática del 1002 como desde el portal web no puedo. Entramos en un bucle con otra incidencia en un movil que se comunico y se solucionó ayer y no me permite abrir una nueva.
¿hay alguna forma de contactar con una persona que pueda abrirnos la nueva incidencia?
Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola Wiz2025 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.             

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                       

     

    Un Saludo, Alexander.      

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Wiz2025 

     

    No hemos vuelto a recibir más comunicaciones de tu parte. Te recordamos, que requerimos de los datos anteriormente solicitados con el fin de verificar a detalle tu incidencia o continuar con la asistencia técnica. En caso de haberse solucionado el problema que presentabas con tu router con las comprobaciones recomendadas, te agradecemos que nos confirmes si ya todo funciona correctamente.

     

    Si la incidencia persiste, recuerda enviarnos los datos solicitados por mensaje privado y te ayudamos a generar una nueva incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola Wiz2025 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Realiza las siguientes pruebas; 

     

    • Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Reiniciar eléctricamente el equipo.
       

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.