Foro
De nada isg13052006
¿Has podido solucionar el problema o necesitas más ayuda?
Un afectuoso saludo y feliz año! David
Aún no lo he conseguido, aunque creo que si conseguí deshabilitar la otra wifi, me sigue dando error de configuración
muchas gracias
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola isg13052006
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola isg13052006
Agradecemos a DavidFerMar por la ayuda con la información brindada.
No hemos recibido la información solicitada anteriormente para poder continuar con el tratamiento a tu consulta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.