Foro

Jahino24
Yo probé el VDSL
29-07-2021

No recibo llamadas de otras compañias al telefono fijo. Yo si puedo llamar a todos

Buenas tardes,

Antes de nada decir que ya tengo creada una incidencia sobre este problema (numero CP210722CQ5UWC/0). No quiero que creéis otra porque la experiencia me dice que si las duplicáis es peor.

Si queréis hacer algún tipo de comprobación o contarme como lo han solucionado otras personas con el mismo problema perfecto.

Ya llevo así 2 semanas. Yo puedo llamar a todas las compañías con el teléfono fijo pero a mi solo pueden llamarme los de Movistar. Han probado a llamarme de Orange, Jazztel, Vodafone y nada. El problema vino a raíz de hacer un portabilidad a DIGI, al final esta no se completó y me quede en Movistar pero tuvieron que hacer algo en el linea y desde entonces tengo este problema. Es un poco desesperante porque me llaman del 1002 todos los días para que pruebe si ya esta solucionado pero nunca lo solucionan.

Gracias 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

Buenas tardes Jahino24

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota en el boletín de incidencia para que lo agilicen y se pongan de nuevo en contacto contigo para informarte. Esperamos que lo puedan solucionar lo antes posible.

Un saludo.

Nacho.

Jahino24
    Yo probé el VDSL
    03-08-2021

Hablo con DIGI y me dicen que el numero de teléfono fijo es suyo.

Hablo con Movistar y me dicen lo mismo. Esto ya es de coña. Me están tomando el pelo y ya estoy cansado. Pueden darme una respuesta clara por favor? o solucionarme el problema?

ya no se que hacer

Jahino24
    Yo probé el VDSL
    02-08-2021

Buenas tardes,

Hoy ha venido un técnico a casa y al ver que estaba todo bien ha ido a hacer unas comprobaciones y me ha comentado que el número fijo está portado a Digi. Hace unos días cancele una portabilidad con Digi para quedarme en Movistar, pero al parecer el fijo no se canceló. Movistar me dijo que iban a solicitar una retroportabilidad y yo di por hecho que se llevó a cabo pq sigo teniendo mi fusión y nadie me avisó de lo contrario. De hecho¿ no se podría tener un fusión sin el teléfono fijo no?

Mi pregunta es ¿Podéis solicitar vosotros una retroportabilidad del número fijo a Digi? ¿Podéis gestionarme vosotros este problema? El número de incidencia es CP210722CQ5UWC/0

Por el 1004 son incapaces de solucionarlo.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2021

Buenos días Jahino24

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia se encuentra en estudio, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo 

Silvia