Foro

usuario_retirado
11-04-2023
Resuelto

Ootra vez el amplificador

Buenas hace como 2 meses me cambiaron el base port, de un askey, me cambiaron a un mitrastar y con el. No se queda estable la Red y cada 15 segundos se desconecta durante 3-5 segundos la app Smart wifi a veces dice que tiene problemas con la conexión otras no detecta el amplificador y lo he reasociado tres veces hoy por ahí tenéis mis datos si queréis verlo vosotros,... Es más, dentro del router no pone la dirección correcta del amplificador en lugar de mostrar 192.168.1.91 pone 192.1.91 esta raro, puedo convivir con el cable que trajo que esta partido de forma interna porque tengo que doblarlo para que se encienda pero haciendo una desconexion cada 15 seg durante 5 seg es una odisea para ver una peli ayuda Please, (para colocarlo fue instalado directamente por el técnico que según el tenía que hacer unas comprobaciones si o si y yo pregunto, tiene que colocarlo el personalmente siendo comprado y sobretodo, siendo un amplificador universal? Y si es una obligación como es que no tiene una app que le muestre si hay problemas o si está todo bien?)a uno se le despega el chip, otro se muere y no quiere encender y este ahora no pilla señal, la verdad,me parece una broma la calidad de estos aparatos 8/

usuario_retirado
    22-04-2023

Solucionado el lunes me doy de baja de Movistar ,y en cuanto a la permanencia mi abogado que es el que llamará indicará que según el fallo del tribunal la permanencia que pone Movistar es ilegal ,último fin de semana sin internet ,la resolución estará en mi canal de Youtube para que no tomen por tontos a demás usuarios cierro incidencia por falta de acciones para arreglar la incidencia ,buen dia

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión