Foro

pascums
Yo probé el VDSL
31-12-2021

Pérdida velocidad subida (fusión 1GB-router HGU mitrastar)

Buenas a tod@s:

Escribo por aquí a ver si consigo una solución al problema que tengo desde hace 1 semana. Pues bien, el 17 me han instalado la fibra (fusión inicia infinito), hasta ahí todo perfecto ya que alcanzaba los 945-950mb en ambos sentidos. A la semana aprox. he visto que la velocidad de subida se quedaba siempre en 660-670mb (como si estuviera limitada).

He dado parte a movistar, primero por whassap (tras varias comprobaciones todo OK) y luego me han enviado un técnico con otro router con mismo resultado de velocidad. Total, que al parecer había muchas incidencias por este problema y que era debido a las actualizaciones que movistar estaba metiendo en los firms de los routers.

Que si en 20 o 30 días no se estabilizaba la velocidad que volviese a llamar. No se porque pero me ha sonado a milonga desde el primer momento!.

Primero, mismo resultado con otro router (tendría ya el supuesto firm actualizado igual al mio?) y segundo, tengo un HGU askey de hace unos años que había comprado y tras configurarlo obtengo también mismo resultado, 945/670mb.

Así que descarto el problema por actualización firm del router. (Actualmente uso el askey). Incluso he probado pc en "modo seguro" para descartar y lo mismo.

Yo creo que se ha sobresaturado la linea o algo y se ha quedado en ese tope de subida.

Alguna idea o solución...

Muchas gracias y Felices Fiestas.

PD: Os dejo captura de test: 

https://pixhost.to/show/3/254704300_test.png

17 Respuestas