Foro

Albert9
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2017
Resuelto

Pack antivirus en el acceso fijo radio

Buenas, tenia una línea ADSL cobre con muchos problemas y tenia contratado el pack de protección de dispositivos, antivirus.......... al pasar a acceso fijo radio me han comentado que no es posible mantenerlo. Hay alguna previsión de ofrecer un pack de protección en este tipo de acceso. Muchas gracias

• Hola @Albert9

Perdona la espera

No es posible tramitar el pedido del Pack Seguridad McAfee Multi Access, nos da incompatibilidad con el Producto Fusión Radio que tienes contratado. Disculpa las molestias ocasiondas

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Albert9

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

• Hola @Albert9

Perdona la espera

No es posible tramitar el pedido del Pack Seguridad McAfee Multi Access, nos da incompatibilidad con el Producto Fusión Radio que tienes contratado. Disculpa las molestias ocasiondas

• Hola Albert9

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
    Leo:smileywink:

• Hola Albert9,

Cómo te indicó mi compañera, en principio no hay ninguna incompatibilidad. Te dejo el un enlace a la web del Antivirus McAfee Multi Access, aunque no se si es el que tenías contratado.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
    Leo :smileywink::

Albert9
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2017

El tema es que al cambiar acceso fijo radio me lo dieron de baja porque no era compatible con esta tecnología, el asesor comercial así me lo dijo incluso me comentó que si algún dia era compatible me llamaría para contratarlo

• Hola Albert9

En principio no aparece en las especificaciones del producto ninguna incompatibilidad de este antivirus con el acceso por radio. Si eres tan amable indicame cual es la incidencia que surge en el funcionamiento para que podamos ayudarte en lo que nos comentas.

Un saludo

Vero