Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola IvanCorrea
Esperamos que la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su respuesta) te sirva de ayuda.
Por nuestra parte no podemos comprobar tu conexión ya que que nos escribes desde fuera de territorio español y desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tu país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo
Lidia
- Theliel18-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas IvanCorrea
Me temo que desde aquí poco podemos ayudarte, este foro es para clientes de Movistar España, y no para otros países. En muchos aspectos esto no importa, sobre todo en cuestiones genéricas. Pero cuestiones específicas de cada región, o las diferencias que hay de software o de hardware, hace complicado el poder ayudar.
Doy por sentado esto, dado que si vivieses en España sería totalmente imposible tener una latencia de 24ms para conectarse a Chile :), aunque solo fuese por distancia.
Lo único que te puedo recomendar es que uses alguna herramienta tipo WinMTR, lo lances sobre el servidor que creas que te da problemas unos 300 paquetes, y copies pegues el resultado obtenido aquí, por si hay algo claramente que esté mal. Poco más podemos hacer compañero.
Saludos.