Foro

Rubén 3
Más integrado que la RDSI
07-05-2021

Poste telefónico a punto de caerse

Hace mas de tres meses que unos operarios de una subcontrata de movistar se subieron al poste que hay situado dentro de mi parcela para realizar tareas de cableado de la linea de fibra para mi hogar y al realizar esta operación rompieron dicho poste en la base.

Ahora el poste se encuentra a punto de caerse con el consiguiente peligro para mi familia y para los viandantes.

Ruego se comuniquen conmigo a la mayor celeridad para solventar el problema y substituír el poste antes de que se caiga

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

Hola LionelZabaleta.

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.  

Un saludo.

Angela.

LionelZabaleta
    22-12-2023

Hola buenas Noches. Después de la Tomenta tengo un poste de Telefonica en la puerta de Mi Casa que esta a punto de caerse. Puede caer hacia la calle o hacia Mi casa. Eso va depender del Viento. Si cae a Mi casa puede ocasionarme un daño Miy importarte por que el palo es Miy Grueso. Necesito que resuelva este tema y que saque en mismo de Mi Vereda. Mi Domicilio es en la Calle Graciano Mendilaharzu 795 en la Localidad de Villa Dominico en la Pcia de Buenos Aires. No soy Usuario porque no tengo teléfono Fijo. Pero tengo un poste en la puerta de Mi vereda que quiero que lo saquen y que puede provocarme un daño muy importante.

Atte

Lionel Zabaleta

Propietario del Inmueble

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2023

Hola Cesar valdi 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2023

Hola Cesar valdi, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. 

Ruth.

Cesar valdi
    18-07-2023

Buenas noches al frente de mi casa hay un poste que tambien esta apunto de caerse toda la estructura de la base esta rota se no hau concreto solo los fierros que estan doblados por favor donde puedo llamar para que vengan a cambiarlo por que es un riesgo mortal le podria caer a una persona 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2021

Hola Rubén 3

Entendemos tu malestar ante la situación que nos comentas y la demora en el trámite. Hemos reclamado de nuevo la urgencia en la revisión del poste añadiendo toda la información que nos comentas, así que esperamos que cuanto antes, contacten contigo para informarte.

Si tenemos cualquier novedad al respecto, te informamos. Sentimos todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Rubén 3
    30-10-2021

Buenos días, después de esperar 5 meses a que se dignen a cambiar el poste, me he cansado de esperar. 

Si la próxima semana el poste no está cambiado procederé a denunciarlos por negligencia. Suerte han tenido de que el poste aún no se le haya caído a nadie encima. Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2021

Hola Rubén 3

Gracias por facilitar los datos. Hemos insistido desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que efectúen los trabajos en el poste. Esperamos que se pueda reparar lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2021

Hola Rubén 3

Para revisar la situación del poste y notificar la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Mª Jesús.