Foro
Buenas tardes RobertMichael
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan darte una solución, lo antes posible.
Un saludo. Silvia
Teneis una fecha estimada?
Porque no he tenido noticias aun.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y no han facilitado ninguna fecha estimada. Lo hemos reclamado para que lo agilicen. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- RobertMichael04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por favor darles otro toque a los de la planta externa.
Si no al final uno tiene que ir a denunciar y pedir indemnizaciones.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola RobertMichael
Comprobamos que los técnicos de planta externa ya han examinado la situación. Nos indican que los postes no generan peligro y ya se ha solicitado la reparación de la acometida para que no vuelva dejar sin servicio al camping y tanatorio.
Un saludo.
Carmen