Foro

Avatar de ariariari
ariariari
Más integrado que la RDSI
10-08-2018
Resuelto

Problema cobertura radio dentro de casa

Hace unos meses me recomendaron en Movistar cambiar el adsl a radio, ya que en el pueblo no llegaba más de dos megas. Solicité el cambio y desde que nos pusieron radio, internet funciona aún peor, con cortes continuos y lentísimo. Tengo un vecino que le pasaba lo mismo y solicitó que le pusieran una antena exterior para mejorar la cobertura dentro de casa y tener internet decente. Se la pusieron y tiene una velocidad aceptable.

Quiero solicitar esa antena, por favor indiquenme como he de hacerlo.

Gracias.

  • Avatar de ariariari
    ariariari
    23-08-2018

    Gracias por la gestión, acabo de hacer un test de velocidad y ha mejorado considerablemente, ahora me llegan unos 10-12 megas.

    Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-08-2018

    Hola ariariari,

     

    Gracias por la respuesta; me alegro de que la navegación haya mejorado.

     

    Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Raquel 

     

  • Avatar de ariariari
    ariariari
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2018

    Gracias por la gestión, acabo de hacer un test de velocidad y ha mejorado considerablemente, ahora me llegan unos 10-12 megas.

    Un saludo.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-08-2018

    Hola ariariari,

     

    Los compañeros del área de Internet Radio nos indican que tras la instalación de una antena exterior has comprobado que la navegación ha mejorado.

     

    ¿Puedes, por favor, confirmárnoslo?

     

    Un saludo

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2018

    Hola ariariari,

    Con los datos proporcionados hemos abierto una avería al área correspondiente.

     

    Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola ariariari

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

     

    Para comprobar tu caso y ver si es posible lo que nos solicitas necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

     

    Saludos, Toñi.