Foro

Avatar de sola.antoni
sola.antoni
Yo probé el VDSL
15-01-2024
Resuelto

Problema con el correo de empresa y el wifi

Buenas tardes,

Recientemente han cambiado el servidor de correo de mi empresa y no me puedo conectar con mi wifi movistar. Cuando me conecto desde otro wifi o mediante el telefono no tengo problema.

¿Puede haber un problema con el router?

 

gracias,

  • Hola sola.antoni 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2024

    Hola sola.antoni 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

    Hola sola.antoni 

     

    Nos alegra que se haya podido solventar, ¿podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2024

    Hola sola.antoni 

     

    Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. La conexión del router está bien, de todos modos hemos hecho una actualización en la red. Cuando puedas apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo. En el caso en que persista. Dinos qué mensaje de error te da exactamente.  ¿El fallo te lo da solo cuando envías/recibes correos o también cuando accedes a él? ¿El nuevo correo pertenece al dominio de @telefonica o Movistar?.

     

    Te dejamos el siguiente hilo que esperamos que te sirva de ayuda

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

    Hola sola.antoni 

     

    ¿Quieres decir que cuando estás conectado a tu Wifi Movistar no puedes enviar ni recibir correos con la cuenta de empresa, por favor? ¿Otras cuentas de correo funcionan con normalidad?

    Además, para poder ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos indiques:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves