Problema con subida Fibra 1Gb
Muy buenas.
El día 14 se me hizo efectiva la subida de Fibra 600Mbps a Fibra de hasta 1Gbps. El caso es que haciendo estos días mediciones en un PC con Windows 10, con cable CAT-5E y con adaptador de red TP-Link UE300 V1(ya que mi PC no dispone de puerto RJ45) las velocidades arrojadas en el test hecho en la página de Movistar son: 165,9Mbps de bajada y 264Mbps de subida.
Entiendo que no me llegue 1Gbps pero creo que esas cantidades no son adecuadas.
Decir que hoy mismo me han cambiado el router porque llame hace un par de días por este motivo a 1002, y el router tardaba una eternidad en sincronizar, me dijeron que podría ser de eso, pero... con el nuevo router el problema persiste.
No es normal que por WIFI me lleguen valores de 500Mbps de bajada y subida aprox. y que por cable tenga esos valores tan bajos. Alguien puede ayudarme con el problema?
Buenas tardes jujito028
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados y damos las gracias a Theliel por la colaboración.
A nivel de la línea nos consta todo correcto y ya está activada la velocidad de 1gb. ¿Podrías comprobar si en otro ordenador/portátil te da la velocidad correcta?.
Un saludo.
Nacho.