Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola MarioMonteiro
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar16-12-2023Responsable Técnico
Hola MarioMonteiro
Nos alegra saber que ya te funciona. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- MarioMonteiro15-12-2023Más integrado que la RDSI
Hablando con el 1002 de apoyo técnico, hicieron un update al firmware del router y ya funciona. Gracias!
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Hola MarioMonteiro
Al tratarse de una cámara , ¿has probado a desactivar el Band Steering ?.
Si tienes activo el Band Steering del router (red a 5GHz con el mismo SSID de la red de 2,4GHZ, es decir mismo nombre de red que el WiFi 2,4GHZ) entra en el router por la puerta de enlace tecleando en el navegador 192.168.1.1 . Introduce la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (está pegada en a base) y después entra en Menú-Wireless-wl1-Basic y desactiva (desmarca el check) donde pone Enabled de la primera fila donde se encuentra el nombre de la red de 5GHz pero que es igual que el nombre de la de 2,4GHz y dale a Apply.
Revisa este enlace .
Un saludo
Soraya