Problemas app smart wifi iOS
Buenos días,
Han reemplazado mi router debido a que he había tenido muchos problemas de desconexión. Al instalar mi nuevo router he vuelto a instalar también la app para gestionar todos mis dispositivos y resulta que aparecen dispositivos que se habían conectado a mi antigua red con nombre y contraseña diferente a la actual de hace ya 5-6 meses atrás, es más, algunos de ellos ya los había "olvidado", pero resulta que me aparecen nuevamente aunque evidentemente como desconectados.
El problema es que la app no me deja "olvidar" ningún dispositivo. He borrado la app completamente, reiniciado mi iphone, he hecho reset de fábrica al router y vuelto a instalar la app y el problema persiste.
Po lo que veo existe algún historial/respaldo en la nube sobre dispositivos conectados a mis redes y que está asociado a mi usuario y no a mi router, porque si no no lo entiendo.
Me gustaría tener todos mis dispositivos controlados a través de la app, porque ya tuve la mala experiencia de intrusos en mi red wifi, y no me gustaría repetir.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Buenos días.
He reinstalado la app y he podido ver los dispositivos conectados, pero seguía con el problema de no poder eliminar los más de 20 dispositivos que aparecen desconectados así que he resuelto el problema de la siguiente forma:
- En la app Smart Wifi he ido al apartado "mi cuenta" y en la opción eliminar cuenta, he eliminado mi cuenta.
- He desinstalado totalmente la app y reiniciado mi iPhone. (sin hacer esto no me dejaba volver a iniciar la cuenta, daba problemas).
- He vuelto a instalar la app y ha iniciado perfectamente, han desaparecido los dispositivos desconectados y puedo volver a gestionar los conectados.
Podemos dar el problema como RESUELTO.
gracias.