Foro

Avatar de Alejandro1985
Alejandro1985
Más integrado que la RDSI
20-10-2021
Resuelto

Problemas app smart wifi iOS

Buenos días, 

 

Han reemplazado mi router debido a que he había tenido muchos problemas de desconexión. Al instalar mi nuevo router he vuelto a instalar también la app para gestionar todos mis dispositivos y resulta que aparecen dispositivos que se habían conectado a mi antigua red con nombre y contraseña diferente a la actual de hace ya 5-6 meses atrás, es más, algunos de ellos ya los había "olvidado", pero resulta que me aparecen nuevamente aunque evidentemente como desconectados. 

 

El problema es que la app no me deja "olvidar" ningún dispositivo. He borrado la app completamente, reiniciado mi iphone, he hecho reset de fábrica al router y vuelto a instalar la app y el problema persiste.

Po lo que veo existe algún historial/respaldo en la nube sobre dispositivos conectados a mis redes y que está asociado a mi usuario y no a mi router, porque si no no lo entiendo.

 

Me gustaría tener todos mis dispositivos controlados a través de la app, porque ya tuve la mala experiencia de intrusos en mi red wifi, y no me gustaría repetir.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

  • Avatar de Alejandro1985
    Alejandro1985
    22-10-2021

    Buenos días.

     

    He reinstalado la app y he podido ver los dispositivos conectados, pero seguía con el problema de no poder eliminar los más de 20 dispositivos que aparecen desconectados así que he resuelto el problema de la siguiente forma:

     

    - En la app Smart Wifi he ido al apartado "mi cuenta" y en la opción eliminar cuenta, he eliminado mi cuenta.

    -  He desinstalado totalmente la app y reiniciado mi iPhone. (sin hacer esto no me dejaba volver a iniciar la cuenta, daba problemas).

    - He vuelto a instalar la app y ha iniciado perfectamente, han desaparecido los dispositivos desconectados y puedo volver a gestionar los conectados.

     

    Podemos dar el problema como RESUELTO. 

     

    gracias.

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2021

    Buenas tardes Alejandro1985

     

    Te agradecemos que nos hicieras llegar tu consulta por aquí y para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2021

    Hola Alejandro1985

     

    Nos alegra que lo hayas solucionado y te damos las gracias por aportar la información de como lo has resuelto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcaras la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a ortos usuarios. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Alejandro1985
    Alejandro1985
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2021

    Buenos días.

     

    He reinstalado la app y he podido ver los dispositivos conectados, pero seguía con el problema de no poder eliminar los más de 20 dispositivos que aparecen desconectados así que he resuelto el problema de la siguiente forma:

     

    - En la app Smart Wifi he ido al apartado "mi cuenta" y en la opción eliminar cuenta, he eliminado mi cuenta.

    -  He desinstalado totalmente la app y reiniciado mi iPhone. (sin hacer esto no me dejaba volver a iniciar la cuenta, daba problemas).

    - He vuelto a instalar la app y ha iniciado perfectamente, han desaparecido los dispositivos desconectados y puedo volver a gestionar los conectados.

     

    Podemos dar el problema como RESUELTO. 

     

    gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

    Hola Alejandro1985.

     

    ¿Podrías confirmarnos si continúas sin ver los dispositivos conectados a la red wifi del nuevo router, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Alejandro1985
    Alejandro1985
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2021

    A ido a peor. He desenchufado el router, desinstalado la app, reiniciado el iPhone,  depues de unos minutos he enchufado el router y una vez las luces estaban fijas he instalado la app y sorpresa: Ningún dipositivo conectado (supuestamente),  He comprobado mis dispositivos y todos tienen conexión pero en la app después unos minutos y actualizando para ver si detectaba algo, pues no, me dice que hay cero dispotivos conectados.

     

    Así que sigue el problema sin resolverse.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2021

    Hola Alejandro1985.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2021

    Hola Alejandro1985 y bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte y revisar tu router, envíanos los siguientes datos a través de mensaje privado: 

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen