Foro

Avatar de Ivan Escofet
Ivan Escofet
Más integrado que la RDSI
30-12-2024

Problemas cajas de conexión Movistar en finca Josep Tarradellas , 126-128

Buenos días

 

Soy el administrador de una comunidad de propietarios en la calle Josep Tarradellas 126-128 de Barcelona. Desde hace semanas son varios los vecinos que trasldan problemas se señal con origen en la caja de conexión de Movistar. A pesar de los diversos avisos que han ido realizando a nivel particular, a fecha de hoy aún no ha quedado resuelto. 

Ruego se comunique con nosotros el servicio técnico para dar solución a este problema

quedo a la espera

 

gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola Ivan Escofet 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.  Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Ivan Escofet
    Ivan Escofet
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

     Buenas tardes

     

    No he obtenido respuesta a esta solicitud. El problema no está referido a un solo abonado, sino a diversos vecinos abonados en una misma finca. De ahí que solicitara la actuación en la caja derivadora de Movistar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola Ivan Escofet 

     

    Con la información que hemos indicado anteriormente, ¿Haz podido realizar la solicitud?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola Ivan Escofet 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    Andrés.