Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Ivan Escofet
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
- Ivan Escofet02-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
No he obtenido respuesta a esta solicitud. El problema no está referido a un solo abonado, sino a diversos vecinos abonados en una misma finca. De ahí que solicitara la actuación en la caja derivadora de Movistar.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Ivan Escofet
Con la información que hemos indicado anteriormente, ¿Haz podido realizar la solicitud?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola Ivan Escofet
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Andrés.