Buenas tardes, tengo problemas de conexión a internet con ordenador que tiene sistema operativo Linux / Ubuntu tanto por wifi como por cable y antes no me sucedía. Con otros dispositivos que tienen Windows no tengo problema ¿me pueden ayudar a solucionarlo?
¿Igual con otra versión -- Firmware?
Quitando la Conexión segura parece que me funciona bien pero claro no creo que sea la opción adecuada...
Mi Router Mitrastar GPT-2541GNAC
Buenos días @David214,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @David214
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos para que lo revisen y poder aportarte una solución. Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte te facilitamos por privado el código de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Flor
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Hola @David214
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y el boletín que se notificó consta como resuelto. ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona correctamente, por favor?
Un saludo
Lidia
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Hola, no el problema sigue igual no se ha solucionado nada
Por favor necesito solución, no puedo trabajar con el ordenador del trabajo en casa y sólo me pasa en casa
Gracias, saludos
Hola @David214
Te confirmamos que se ha reabierto el parte de incidencia para poder hacer pruebas complementarias. Se pondrán en contacto contigo nuevamente para informarte y solucionarlo.
Un saludo
Lidia
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Buenas tardes, ¿alguna noticia al respecto?
Nadie ha contactado conmigo
Gracias, saludos
Hola @David214
Lamentamos que los compañeros encargados del caso aun no te hayan informado, les dejamos una nota en la avería pendiente solicitando que te contacten cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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Hola @David214
Comprobamos que tu incidencia esta siendo tratada por nuestros técnicos, estos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su evolución.
Un saludo
María José
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Hola @David214
Revisando tu caso, vemos que no hay novedades. Seguimos pendientes.
Un saludo. Oscar.
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Hola @David214.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
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Gracias, de momento la incidencia continua y no tengo ninguna noticia nueva
Espero puedan solucionarlo pronto para poder trabajar con normalidad
Gracias, saludos
Hola @David214
Lamentamos el retraso en la resolución, observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas noches, ya me han cerrado hasta en 3/4 ocasiones la incidencia indicando que está resuelta pero no es así, sigo con el mismo problema y nadie ha contactado conmigo .. ya llevo más de 1 mes así, necesito solución al problema
Gracias, saludos
Hola @David214.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @David214.
Verificamos tu incidencia siguen abierta. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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Hola @David214
Estamos realizando un seguimiento de tu caso para asegurarnos que no se de como resuelto sin estarlo, comprobamos que sigue la avería en curso, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes, pues hoy mismo de nuevo lo han dado de nuevo como resuelto, esto es increíble.. el problema persiste igual que el primer día. Si tengo Conexión Segura Activada en la Wifi no puedo trabajar con sistema Linux y después de tanto tiempo sin ninguna solución y cerrando la incidencia continuamente, no me parece serio..
Gracias, sigo esperando resolución
Saludos
Hola @David214
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Volvemos a insistir de nuevo a los compañeros que gestionan el servicio de Conexión Segura.
Un saludo.
Nieves
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Hola @David214
Observamos que la avería sigue en estudio por parte de los técnicos para concretar una solución. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @David214
Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio. Se pondrán en contacto contigo para informarte, pero si tenemos algún dato nuevo te lo haremos saber. Sentimos las molestias.
Un saludo
Lidia.
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