Problemas con Pc Linux - Ubuntu

David214
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Pc Linux - Ubuntu

Buenas tardes, tengo problemas de conexión a internet con ordenador que tiene sistema operativo Linux / Ubuntu tanto por wifi como por cable y antes no me sucedía. Con otros dispositivos que tienen Windows no tengo problema    ¿me pueden ayudar a solucionarlo?

¿Igual con otra versión --  Firmware? 

Quitando la Conexión segura parece que me funciona bien pero claro no creo que sea la opción adecuada...

Mi Router Mitrastar GPT-2541GNAC 

Mensaje 1 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @David214,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos para que lo revisen y poder aportarte una solución. Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte te facilitamos por privado el código  de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 3 de 22
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David214
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero la llamada

 

Un saludo

Mensaje 4 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y el boletín que se notificó consta como resuelto. ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 5 de 22
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David214
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no el problema sigue igual no se ha solucionado nada

 

Por favor necesito solución, no puedo trabajar con el ordenador del trabajo en casa y sólo me pasa en casa

 

Gracias, saludos

Mensaje 6 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Te confirmamos que se ha reabierto el parte de incidencia para poder hacer pruebas complementarias. Se pondrán en contacto contigo nuevamente para informarte y solucionarlo. 

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 7 de 22
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David214
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ¿alguna noticia al respecto?

 

Nadie ha contactado conmigo 

 

Gracias, saludos

Mensaje 8 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Lamentamos que los compañeros encargados del caso aun no te hayan informado, les dejamos una nota en la avería pendiente solicitando que te contacten cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Comprobamos que tu incidencia esta siendo tratada por nuestros técnicos, estos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su evolución.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 10 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214

 

Revisando tu caso, vemos que no hay novedades. Seguimos pendientes.

 

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 11 de 22
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Hola @David214.

 

Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 12 de 22
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David214
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,  de momento la incidencia continua y no tengo ninguna noticia nueva

 

Espero puedan solucionarlo pronto para poder trabajar con normalidad

 

Gracias, saludos

Mensaje 13 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Lamentamos el retraso en la resolución, observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 22
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David214
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, ya me han cerrado hasta en 3/4 ocasiones la incidencia indicando que está resuelta pero no es así, sigo con el mismo problema y nadie ha contactado conmigo .. ya llevo más de 1 mes así, necesito solución al problema

Gracias, saludos

Mensaje 15 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 16 de 22
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Técnico-Movistar
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Hola @David214.

 

Verificamos tu incidencia siguen abierta. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 17 de 22
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Hola @David214 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para asegurarnos que no se de como resuelto sin estarlo, comprobamos que sigue la avería en curso, lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 18 de 22
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David214
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, pues hoy mismo de nuevo lo han dado de nuevo como resuelto, esto es increíble.. el problema persiste igual que el primer día.  Si tengo Conexión Segura Activada en la Wifi no puedo trabajar con sistema Linux y después de tanto tiempo sin ninguna solución y cerrando la incidencia continuamente, no me parece serio..

 

Gracias, sigo esperando resolución

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Volvemos a insistir de nuevo a los compañeros que gestionan el servicio de Conexión Segura.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 20 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Observamos que la avería sigue en estudio por parte de los técnicos para concretar una solución. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @David214 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio. Se pondrán en contacto contigo para informarte, pero si tenemos algún dato nuevo te lo haremos saber.  Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

Lidia.



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