Problemas con internet
Buenos días.
Dejo aquí este mensaje porque me quedan ya pocas opciones. Contraté el 18 de Junio el internet de Movistar por radio, ya que vivo muy alejado de todo. Desde entonces he llamado más de una docena de veces para intentar que solucionen mi problema, y es que no tengo internet.
Después de muchísimas llamadas, llegó un router autoinstalable el jueves, pero a día de hoy no tengo conexión. He llamado al 1004 y 1002, pero me dice que "por indisponibilidad temporal de red no se puede comunicar con el número marcado" y eso si que han superado ampliamente las 3 decenas de veces. La solución me la han propuesto la amable gente de atención comercial sin ser su trabajo realmente.
No se porque no tengo internet, no se porque el 1004 y 1002 pasan de mi o de cualquier otro numero que use, y va a pasar 1 mes y sigo sin tener internet habiendo estando ya muchas muchas horas al teléfono con gente de Movistar.
Agradecería una ayuda de alguna forma.
Buenos días Taba,
Gracias por remitirnos la información de las pruebas gestionadas y los resultados de los mismos. Nos alegramos de que la conexión haya mejorado y te haya podido llegar a dar dichos valores.
En cuanto a la led que se activa en rojo significa que en el proceso de arranque o conexión a red ha habido algún fallo de conexión o búsqueda de señal de red,no significa que no dispongas de dicha señal sino que ha tenido algún inconveniente para establecer conexión.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Por otra parte si consideras que la información que te hemos aportado ha resultado de ayuda en tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante dejar como resueltos los casos para que puedan servir de ayuda a otros usuarios con consultas semejantes para ayudarles con su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene