Foro

Avatar de yeramagec
yeramagec
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2021
Resuelto

Problemas con la Fibra en exterior

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.   Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). Llevo tres mes...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-03-2021

    Buenas tardes yeramagec

     

    Como bien te indica el usuario joselgr03 ( Gracias por tu aportación), tienes que contactar con tu compañía donde tienes contratados los servicio para que puedan realizar la reparación. Si por cualquier motivo, tienen alquilada la instalación, ellos tienes quedar los pasos correspondiente para notificar la incidencia y se pueda restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu mal estar, pero desde este departamento solo damos servicio a clientes de Movistar.  Por ello, te remito a contactar de nuevo con tu compañía 

     

    Un saludo 

     

    Silvia